rebelmadiaq-zero-stress-riddim-reggae-barcelona y  vienen juntos con este «No Stress» sobre el riddim homónimo producido por Rebelmadiaq Sound. Este One Riddim cuenta  también con artistas del renombre como son Luciano, Shuga, Joseph Cotton, Kazam Davis e Infinite.

Este tema pretende ser una llamada de atención a todos esos problemas y preocupaciones que terminan por hacernos saltar los nervios y frustrar nuestro día a día. Hay que llevarlo con calma.

El clip ha sido producido y realizado  por Reggae Shaker y cuenta con la realización y la dirección de Fernando Fernández Hevia. 

Zero Stress, la nueva producción de Rebelmadiaq

ZERO STRESS es un trabajo inspirado en los ritmos dancehall desarrollados durante la década de los 90 por productores tan relevantes como Donovan Germain o Bobby “Digital” Dixon. Un riddim que combina la secuenciación con cajas de ritmos, la grabación de instrumentos analógicos y una mezcla original y equilibrada en la multipistas de La Panchita Studio en Barcelona junto al productor Chalart58. En el apartado vocal se alternan singers y deejays consagrados como LUCIANO (JAM) y JOSEPH COTTON (JAM), nuevas y talentosas voces emergentes como las de KAZAM DAVIS & INFINITE (JAM) y SHUGA (JAM). Y una combinación entre dos artistas referenciales en la  creciente escena estatal como son SR WILSON & YEYO PEREZ.