hemp_tributo_reggae_beatlesRecientemente apareción la segunda edición de Hemp, un tributo en clave de reggae a The Beatles. El trabajo está compuesto por tres cds en los que 52 músicos de diferentes puntos del mundo versionan diferentes canciones de la más famosa banda de Liverpool, enfocando en difundir un mensaje ecologista y promover las cualidades del cáñamo como materia prima y en sus diferentes usos.

Este gran trabajo fue producido por Hernán Sforzini en los Estudios Afro! Entre las grandes figuras que forman parte del disco se destacan Mad Professor, Los Pericos, Ali Campbell junto a Sly & Roobie, Cultura Profética, Los Cafres, Don Carlos & Dub Vision Band, Armandinho, Groundation, Pablo Molina, Humanidub & Jahdan Blakkamore, Yellowman, Big Mountain, The Aggrolites, David Hinds, Desmond Foster, Ranging Fyah, entre otros muchos artistas.

El dinero recaudado por Hemp! Tributo reggae a The Beatles Vol. II será destinado a la construcción de un pozo de agua para un comedor de niños de la comunidad Shipibo en Pucalpa, ubicado en la amazonia peruana, donde el maestro Alex Muñoz Vázquez y su familia camina varias veces por día 2 kilómetros cargando con baldes de agua potable para aprovisionar el comedor y darles desayuno y comidas a más de cien niños.

Puedes descargarlo por iTunes o Spotify.