kursiva_roll_outkursiva_roll_outMañana se pone a la venta Roll Out, el nuevo trabajo del dj-productor cordobés Kursiva,  bajo el sello del mexicano Isaac MayaLOW FREQ, el cual participa también en el trabajo cuyas dos pistas podéis oir más abajo.

La cara A esta compuesta por el tema que da nombre al EP, “Roll Out. Con un beat bien afilado y unas vocales frescas, este track parte con energía en pista habiendo obtenido ya muy buen resultados antes de salir a la venta en sesiones de djs de renombre en la escena del jungle. Este tema es una de las colaboraciones con Moth System, entre las que ademas cabe destacar “Take Over Plate” para Taifa Sound con vocales del alemán Longfingah y que pronto podréis oír.

La cara B la forma “Aztec Spree“, una juerga de influencias que mezcla elementos del reggae y el dub con el hip hop, bajos pesados old-school con leads y synths de nueva escuela y una batería clásica con amen breaks dando lugar a un track que sería difícil de encasillar en algún estilo concreto de drum & bass.