BOUNTY-KILLERBounty Killer decía así en una larga e intensa entrevista realizada en el programa de la televisión jamaicana On Stage

La primera cuestión que dialogaba el veterano deejay era el tema de que recientemente Aidonia había afirmado recientemente de estar a un nivel superior a Vybz Kartel. Bounty tómo una postura equidistante afirmando que ambos se encuentran a un nivel parecido:

«Creo realmente que tanto Aidonia como Kartel están en posiciones semejantes, quizás el primero tiene un estilo de dj mejor respecto al segundo, gracias sobre todo a su timbre vocal, más limpio y melódico respecto al de Kartel» apuntaba The Warlord.

Kartel sigue siendo una de las estrellas del dancehall, explica también como las cosas cambian si nos concentramos en la influencia que ejercita un artista.

«En este caso puedo decir, que después de mi y de Ninjaman, es Vybz Kartel un artista que incluso desde la cárcel, continúa teniendo una gran influencia sobre los oyentes. Y cuando hablo de influencia, no solo hablo de la parte musical, si no sobretodo en el modo de determinar sobre lo que la gente piensa y sigue en algunos comportamientos de la vida»

Su antiguo alumno, con el que ha tenido varios enfrentamientos, permanece en el corazón del hombre que lo descubrió cuando Bounty dice cosas como esta:

«Tal como hice yo, Vybz Kartel simplemente ha descubierto a otros jóvenes artistas que están convertiéndose en los principales exponentes de la escena dancehall.»