south-yard-label-reggae-jungleNace un nuevo sello en la península, South Yard un sello musical que surge de la necesidad de entrelazar ideas y pasiones para funcionar colectivamente, en armonía y unidad. Una comunidad, un conjunto de artistas, una familia; un lugar para todos los enamorados de los skanks, del drum & bass y de las vocales jamaicanas, un punto de encuentro para los amantes del sonido dub, digital o reggae y por supuesto para los admiradores de los ritmos rotos y las líneas de bajo profundas.

Nuestra identidad musical es un híbrido entre la música reggae y la cultura electrónica.

Estamos trabajando para re-interpretar nuestra historia y crear una referencia musical propia con el objetivo de conectar nuestra escena; aquella que crece con actitud y personalidad, a la sombra del mainstream.

 

Tras años de investigación y aprendizaje musical por separado,por fin los caminos se han unido y nos han conducido a un proyecto en común.

South Yard somos una comunidad que surge de la necesidad de entrelazar ideas y pasiones y funcionar colectivamente, en armonía y unidad.

 south yard record label reggae jungle drum bassNacimos en España, el jardín del sur de Europa, donde el clima, nuestra historia y nuestra filosofía de vida, son elementos que han fomentado una identidad cultural propia y nos ha hecho vivir la música, la fiesta y la inspiración musical de una manera diferente.

   Crecimos en los 80, somos las nuevas generaciones de mentes inquietas dentro de un mundo globalizado, que se juntan para crear proyectos en sinergia con el ocio y la cultura alternativa dentro de los patios traseros de la industria musical.

   South Yard somos un un conjunto de artistas, una familia; un lugar para todos los enamorados de los skanks, del drum & bass y de las vocales jamaicanas, un punto de encuentro para los amantes del sonido dub, digital o reggae y por supuesto para los admiradores de los ritmos rotos y las líneas de bajo profundas.

   Nuestra identidad musical es un híbrido entre raíces jamaicanas y cultura electrónica. Estamos trabajando para reinterpretar nuestra historia y crear una referencia musical propia con el objetivo de conectar nuestra escena; aquella que crece con actitud y personalidad, a la sombra del mainstream. 

El día 1 de junio haremos nuestra primera aparición musical con un tema en descarga gratuita como regalo de bienvenida.

Esperamos que disfrutéis de nuestra musica y os contagieis de nuestra energía y pasión.