malaka_youthMad World es el nuevo video de los malagueños Malaka Youth, una canción de contenido social y reivindicativo, envuelto en una locura de vídeo donde nada es lo que parece. 5 figuras elegantemente trajeadas juegan con video-proyecciones de imágenes de archivo, históricas y actuales, enseñándonos a mirar el mundo de los medios de comunicación con una visión crítica que no dejará indiferente.

Mad World pertenece al último álbum de Malaka Youth con título Te doy mi Fuego (2014) grabado en Artesonao y masterizado por Ibon Larruzea (Estudio Euridia)

Dirección y montaje : Victor Meliveo. Dirección de fotografía: Juae Martín, Primero de dirección: Álvaro Moreno.

Desde Malaka Youth agradecen a DIBUF no solo por el vestuario, si no por su presencia y atención en cada uno de los momentos de rodaje y presentación del CLIP. También la inestimable colaboración de las chicas de maquillaje Eugenia Montalbán y Maché Castejón, los chicos que han trabajado duro detras de las cámaras Juan Ortiz, José Meliveo y Joaquín Moreno, a los responsables de PUERTAS BELU por cedernos el set de rodaje y por último y no menos importante a los que se encargaron de todo lo relacionado con el catering Marta Fernández y Carlos Roberto Díaz.