Little-Pepe-fabrica-liricaDespues de varios meses de trabajo Germaica Iberia presenta “En la jungle”, el nuevo video de Little Pepe, un videoclip de ficción, narrado en tercera persona, donde el director Barto Lomeña proyecta la ensoñación que le inspiró el tema «En la jungle». El video está rodado en un solo set, en el «Paraje Montes de Málaga».

El equipo de arte realizó un intachable trabajo convirtiendo lo que era un «carril» en el habitat del protagonista, colmando de pequeños detalles todo el entorno del set de rodaje. Paralelamente el equipo de vestuario se encargo de caracterizar cada uno de los personajes que nos encontramos en el video que junto a una cuidada fotografía pone la guinda de este pastel. Sin duda un toque de humor surrealista al mas puro estilo ochentero, poco frecuente en un videoclip de Reggae. Barto Lomeña nos introduce en una alucinación que juega con la realidad, sin duda desde un enfoque original que no dejara a nadie indiferente.

“En la Jungle” ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de mucha gente que ha puesto su granito de arena para que este videoclip llegue a todos vosotros.