cartel_JaenReggaeFestPQLa primera edición del Jaén Reggae Festival ya está en marcha.

El sábado 11 de junio el Campo de Fútbol de las Infantas (Jaén) se prepara para acoger el primer festival de Reggae de la provincia, que promete convertirse en un referente en Andalucía.

Reggae Jaén, Piturda.com y Printinfantas hacen posible la edición de este festival, en cuyo cartel hay nombres de sonada relevancia en el ámbito de la música reggae estatal. Una oportunidad para ver a los frontman más conocidos de la escena a un precio low-cost, 12 euros anticipada y 15 en taquilla. El festival estará presentado por Miguel Caamaño, al frente del programa de radio3 ‘Alma de León’ especializado en reggae y músicas jamaicanas

Gordo Master, Ganjahr Family, Little Pepe y Miguel Caamaño encabezan el cartel de la primera edición del festival. Junto a ellos, Asen Selektah (Chalice Sound) que puso en el mapa reggae a Jaén con ‘Road to Jaenmaica’, Bucaneroestilo (Potorro Sound), Dj Kaderas (Barbass Sound), Iñaki (Kriptolites Selector), Psilocibe y otro conocido de la escena jienense, DJ Pepal, completan un cartel cargado de la mejor selección reggae en todas sus variantes y estilos. Ya de madrugada, la fiesta continúa a partir de las 3:00 horas con una sesión de Reggae&Bass Party con Ragga Jungle, Moombahton y Dubstep.

Además de música, el festival prepara otras actividades, como stands de asociaciones, que contará con la participación de la Asociación Cultura Reggae (ACR) de Ciudad Real y la Asociación CBD de Jaén, un mercadillo de artesanía y una exhibición de graffiti en directo a cargo de graffiteros andaluces de nivel.

Entrada online disponible en Entradium.com