Desde Upskillz Records nos anuncian la salida de un nuevo trabajo titulado Panamazo! mezclado y seleccionado por King Wadada Sound y Deeper Sound,  los cuales tienen el honor de hacer la primera antología del reggae panameño hecha en este país.
PANAMAZO! pretende ser un homenaje a los inventores del reggae en español y será una colección de recopilatorios/mixtapes donde cada mes y durante 5 meses iran presentando nuevos volúmenes. Los 4 primeros volumenes estarán representados por series de riddims de todos los tiempos, sin orden cronologico, con la intención de hacer más variada y fresca la selección. Finalmente, el último volumen será solo de grandes temas ordenados según su época de edición. En todos los volumenes, encontraréis jingles y dubplates de diferentes artistas, que hacen de estas mixtapes un proyecto único en este país.

king_wadadaCon este trabajo, King Wadada y Deeper Sound, quieren hacer justicia y poner en el mapa de la cultura reggae de nuestro país, la escena reggae panameña, ya que creemos que tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones y ha sido una gran influencia en artistas de aquí como: Morodo, Swan Fyahbwoy, Little Pepe, Shabu, Hermano L, Novato o Daddy Maza.

Puedes descargarlo directamente desde la página de facebook de Upskills Records.