karlixx-one-spliff-with-youOne Spliff With You es el nuevo trabajo de Karlixx en formato mixtape. Resérvate 80 minutos tranquilos, respira hondo, enciéndete algo verde si te apetece, dale al play y déjate llevar por esta nueva aventura musical que te propone Karlixx.

En su cuarto set dentro de este estilo y después de quedar seleccionado en el 2013 por los lectores de la plataforma online Reggae.es como la mejor mixtape del año con su último trabajo It´s a reggae morning, Karlixx vuelve a crear una sesión desarrollando su estilo personal e inconfundible en la composición del mismo, proponiéndonos un viaje musical por los nuevos sonidos del nuroots , con los riddims más actuales , como siempre caracterizados por su frescura y con las voces de sus intérpretes favoritos. Otra mixtape dónde la intensidad, el buen gusto musical y la calidad en la mezcla se balancean adecuadamente para encontrar siempre un recurso interesante y atractivo al oído.

Descubre el colorido de esta mezcla musical que, utilizando al Reggae como hilo conductor, nos lleva por climas Dub, armonías puras, mezclas intensas y transparentes, ritmos lovers y Dancehall siempre matizados con energía positiva, aroma profundo y los mensajes más positivos..
Enciende tu mechero y dale al play y déjate llevar por lo que Karlixx mejor sabe hacer: transmitir beats llenos de intención,amor y honestidad.