Gentleman’s Dub Club está de vuelta con un nuevo álbum titulado Lost In Space (Easy Star Records, 2019)donde encontramos 10 títulos de reggae dub, incluyendo dos con Million Stylez y Winston Francis, mezclados por Prince Fatty.

El grupo formado por 8 músicos es originario de Leeds (Inglaterra) y, al contrario de lo que su nombre puede hacernos entender, no solo hacen dub. Después del álbum “Dubtopia” lanzado en 2017  y una reunión con The Nextmen en el momento de una canción de cuatro, Jonathan Scratchley (voz), Tommy Evans (batería), Luke Allwood (teclado), Nick Tyson ( guitarra), Toby Davies (bajo, sintetizador), Niall Lavelle (percusión), Matt Roberts (trompeta), Kieren Gallagher (saxofón) se han reunido de nuevo en el estudio para ofrecernos esta obra fresca y magnífica.

Con este nuevo trabajo salido por el sello estadounidense Easy Star Records, el grupo británico vuelve con energía y con un mosaico de sonido totalmente masterizado. Para todos aquellos que ya conoce el sonido de Gentleman’s Dub Club, no se sentirán decepcionados al descubrir este nuevo álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=o2F0YDd9bz4