weekend-beach-festival-malagaEl Weekend Beach Festival de Torre del Mar continúa en su línea de anunciar nuevas confirmaciones para este mes de julio en el sur de España y para este quinto avance se centra en el reggae más selecto y en continuar con el legado Marley que tanto gusta a los “weekers”.

El alemán GENTLEMAN es uno de esos nuevos nombres internacionales confirmados para este quinto avance, es uno de los artistas europeos que más ha innovado en el reggae jamaicano aportándole ese toque selecto y orquestal con el que ha conseguido su seña de identidad. Para esta ocasión se une en directo y en un espectáculo único a  KY-MANI MARLEY, el tercer hijo menor de Bob Marley que centra su música en usar, con su justa medida, todos los géneros musicales sin límites, incorporando world music, hip hop, blues, rock y como no mucho de su herencia cultural jamaicana.

Ambos artistas, sumergidos en la presentación en directo de un álbum en conjunto, llegarán a la playa malagueña para ondear de nuevo la bandera más libre de la música.

 

Más info: www.weekendbeach.es