dub_inc_paradiseA partir del próximo lunes estará a la venta Paradise, el quinto trabajo de estudio de los franceses Dub Inc, uno de grupos internacionales más dinámicos de estos últimos años. Durance cinco años, el grupo a viajado ya por casi todo el mundo. Desde Portugal a Estados Unidos, Colombia, India, Alemania, Senegal… y así por muchísimos más países mostrando al púbico sus sentimientos y vibraciones musicales para mas de un millón de aficionados. Además de mientras que giraban por el mundo, el director Kamir Meridia les hizo un documental bajo el nombre de Rude Boy Story, el cual ha estado girando por salas de cine en muchos países ( más abajo os dejamos el trailer para que le echéis un ojo ).

Esperamos con curiosidad «Paradise» , el fruto de dos años de duro trabajo. Textos siempre inspiradores y conscientes, representando las preguntas y las dudas de una época y una generación , junto con la energía ilimitada y una calidad musical de producción siempre óptima.

Este quinto álbum de Dub Inc . incluye 13 temas y oscila brillantemente mezclando entre el reggae-dancehall que les caracteriza y estilos de músicas del mundo siempre usado por temas involucrados como «Revolution», una crónica de los diarios «Better run» y canciones más introspectivas como «Paradise».  También podremos oir colaboraciones como las de Skarra Mucci y la de Jah Mason.

La historia Rude Boy continúa.

Tracklist:

1 – Revolution
2 – Better run
3 – Paradise
4 – Chaque nouvelle page
5 – Partout dans ce monde6 – They want (feat. Skarra Mucci)
7 – Foudagh
8 – Il faut qu’on ose
9 – Sounds good
10 – Hurricane
11 – Enfants des ghettos (feat. Meta Dia & Alif Naaba)
12 – Only love (eat. Jah Mason)
13 – Dub contrôle