daddy-maza-clasicoDaddy Maza lanza Clásico, nuevo álbum del artista trás más de 10 años sin noticias suyas. El álbum se compone de un total de 15 cortes con Flavio Rodríguez, El Disop, T.O.F., Pacozü, Ill Inspecta (R.I.P.), Dlux y Teflon; además de 2 remixes. El primer single extraído de este trabajo se llama «Funeral». Hoy veiamos en el facebook oficial del artista que el mismo Mazer lo presentaba así:

«Los mas veteranos del lugar recordarán que allá por el 2002 tras una época de “aparente” inactividad musical sorprendí a todo el mundo con un EP en descarga gratuita llamado “Rumores 2002”. Y digo sorprender por que no era normal que un artista que ya hubiera editado un disco y justo antes de editar otro, regalara una referencia suya, ya que en la época lo de “descarga gratuita” estaba asociado a maquetas y a grupos noveles que no tenían posibilidad de pasar por discográfica. En su momento decidí regalarla (a pesar de que se editaron limitadísimas copias físicas que no publicité, y solo eran para los coleccionistas) por que lo que buscaba era la máxima difusión de mi música, por un medio que siempre he amado, Internet.

Hoy en día me ocurre mas o menos lo mismo, tras 12 años de “aparente” inactividad musical, decido publicar mi último trabajo “Clásico” por dos vías diferentes, pero muy iguales. 
Tienes la opción de descargar mi trabajo por las mas conocidas plataformas musicales (iTunes, Spotify, etc etc) al precio mínimo que me permiten, o bien descargarla a través de los mas conocidos portales de música Reggae y Hip Hop de manera gratuita.

De este modo dejo en tus manos la manera en la que puedes/quieres colaborar conmigo, si bien decides pagar por la copia digital te lo agradeceré, servirá para poder financiar siguientes proyectos. Si por el contrario prefieres descargarlo gratuitamente te pido que si te gusta lo publicites y compartas por las redes sociales. Al fin y al cabo, lo que he querido en los mas de 20 años que llevo haciendo música es que mis creaciones lleguen a todo el mundo.»

Puedes descargarlo totalmente gratis aquí o comprarlo en Itunes y apoyar al artista.