Cool Up Records es un nuevo sello de Reggae formado por los sevillanos Alameda Sound & Legalize Sound que llevan más de 2 años trabajando en su proyecto personal que verá la luz próximo 8 de Septiembre con su primer single oficial con el que cuentan con la genial voz de Payoh SoulRebel bajo el título de “Sweet Music”, una canción que trata sobre la dulzura de la música y su poder de sanación en nuestras vidas. Dicha referencia, es además, un adelanto de lo que será el primer LP de Payoh SoulRebel, que verá la luz en Enero de 2018, bajo la producción exclusiva de Cool Up Records.

A partir de septiembre, publicarán un single al mes con artistas como Dark Angel,LongfingahVirtusLasaiKing KonsulTunelon IrationBurian FyahJay SmileeMalaka YouthCoronel BrownEl Guerrero KinimanPunaman

https://www.youtube.com/watch?v=biEKuYsa_2g

Otro de los atractivos de cada canción será la frescura de sus covers, creados por el ilustrador Mr John Vanilla. En ellos, dibuja a los propios artistas manteniendo una línea original y con identidad propia, que se inspira en el cómic y el estudio de los diseños clásicos de la discografía jamaicana. En todo este tiempo no han parado de trabajar en Legalize Sound Studio, lugar donde nace su música.