BURNIN_TVBURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

En este último episodio, su reportero Cosme entrevista a Green Valley en su última visita a Madrid, donde nos hablan, entre otras cosas, acerca de su último disco “Hijos de la Tierra”.

Vuelve la sección cannábica, con Nico de Grow Discount, esta vez hablaremos de sustratos con Grotek y sus productos Light Mix y Super Mix.

La primera sorpresa de este último capítulo de la segunda temporada es la visita al Jamming Festival, en Bogotá, Colombia, donde entrevistan a Javier de Alerta Kamarada y a Ziggy Recado, además de disfrutar de una grabación exclusiva del tema “More Love” de Swan Fyahbwoy & Ras Kuko durante su actuación en el festival.

Otra entrevista exclusiva es la de Pressure Buss Pipe & Tippy de I-Grade Dub quienes nos cuentan un poco más sobre el último álbum del cantante de Islas Vírgenes.

El videoclip subtitulado no es otro que el clásico de los 90 “Lift Up Your Head” de Everton Blender.

La segunda sorpresa del capítulo es la llegada de Mista T a Jamaica, con la visita a la casa de Ken Boothe, junto a nuestro contacto en Kingston, el gran Polyfamous, y después el viaje a Nine Mile, al Mausoleo de Bob Marley…

Acabamos el programa con  Jam Session, Chulito Camacho presenta en BURNIN’ TV con Dj Drez a los platos, su nuevo álbum “Alzo Mi Puño”.

Cierra el episodio, el especial saludo del Rey del Fuego, King Shango, Capleton.