bonshivabonSegundo videoclip de la banda reggae andaluza Bonshivabon una banda que hace suyos los sonidos del mundo, tales como el reggae, el raggamuffin, el dub, el funk, el flamenco y un largo etcétera.

Este video de Manipulación ha sido realizado y editado por Manu Acosta para Bamiesfunky Producciones.

La banda surge de la unión de varios miembros de la escena musical sevillana y onubense, aportando sus diferentes inquietudes musicales y sociales, dando como fruto creaciones originales y eclécticas, cuyo fin es agitar los cuerpos con la frescura de sus ritmos y melodías, y a su vez, remover las conciencias con el mensaje de su lírica.

Siguiendo una dinámica de trabajo activa y profesional, basada en la fraternidad de sus componentes, Bonshivabon se dispone a dar el salto a los escenarios con la ilusión y la fuerza de una banda nueva, y con la experiencia y el carisma de años de trabajo y disfrute en la música.

Bonshivabon se presenta oficialmente en escena tras seis meses de duro trabajo, de los cuales obtenemos quince temas propios y una demo elaborada en “home studio”, que ha tenido gran aceptación en la escena alternativa.


MIEMBROS DE LA BANDA

Antonio Xanxess Percusión,  

Emilio Sánchez Bajo

Javier Angel Técnico de sonido y programaciones

Jose Carlos Haza Teclados

Manu Acosta Voz

Manu Cañero Batería

Mar Domínguez Voz

Nacho Pkabri Saxo tenor y flauta travesera

Paco Márquez Guitarra eléctrica